Compartir
concierto de Fuel Fandango en La Riviera

El grupo Fuel Fandango se presentaba el pasado sábado 19 de noviembre ante una abarrotada sala La Riviera que colgó el cartel de sold out desde días antes del concierto. El grupo finaliza su gira Aurora Fall Tour 2016 con la que recorrió toda la geografía española presentando los temas de su flamante último disco “Aurora”. Nita y Ale hicieron aparición ante un público deseoso de caer rendido al embrujo del espectacular directo del grupo. Y qué directo! imposible no poder dejar de bailar ante el poderío de los temas del grupo que pusieron la sala patas arriba. Una Nita más espectacular que nunca, enfundada en un sensual body negro y zapatos rojos, con su poderío vocal y su arte con los abanicos creando un espectáculo hipnótico. Su compañero Ale no paraba de producir ritmos, ya sea a la guitarra o a los sintetizadores, cobrando más protagonismo al ponerse a la voz en temas como “Primavera”.

La novedosa propuesta del grupo de mezclar ritmos electrónicos y bailables con elementos del flamenco no deja indiferente a nadie, y menos aún con la pasión y entrega que ponen sobre las tablas Nita y Ale, sin olvidar a Carlos Sosa a la batería, compenetrados al máximo durante toda la actuación. La puesta en escena resultó brillante con un juego de luces que hacían aún más espectaculares los bailes y contoneos de Nita sobre las tablas. Aunque el show estuvo basado en temas de su nuevo disco como “El todo y la nada”, hicieron un repaso por todos sus trabajos con temas de “Trece lunas” y “Fuel Fandango”, sin faltar los grandes clásicos del grupo, auténticos himnos entre su legión de fans como “New Life”, “Toda la vida” y “Salvaje”, con los que el grupo convirtió La Riviera en una locura de ritmo y frenesí.

Lo dicho, arte y pasión sobre las tablas con una propuesta musical que sitúa a Fuel Fandango como un grupo único en la escena nacional. Y un aviso para los que se quedaron sin entrada o quieran volver a repetir esta magnífica experiencia, Fuel Fandango volverán a la capital el próximo día 20 de enero en el Teatro Circo Price. Estáis avisados!

Dejar una respuesta