Inicio Agenda conciertos Madrid

Agenda conciertos Madrid

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Ene
18
Mie
Sum 41 @ BarclayCard Center (Ring)
Ene 18 a las 9:00 pm
Ene
19
Jue
Lambchop @ Joy Eslava
Ene 19 a las 8:00 pm

ENTRADAS

Es conveniente para etiquetar Lambchop con la etiqueta del país del alt; Son de Nashville, después de todo, utilizan steel guitars a menudo, y comparten algunas características con artistas como Wilco y Bonnie “Prince” Billy. Pero, verdaderamente, no hay ninguna banda como Lambchop.

Lambchop se formó en 1986 unos diez años después de que tres amigos, Kurt Wagner, el guitarrista Jim Watkins y el bajista Mark Trovillion, se hubieran graduado de la escuela secundaria juntos. En los años entre la escuela secundaria y el comienzo de poco a poco la construcción de su carrera musical, Wagner gravitó más hacia la construcción de esculturas. Nunca obligado a sumergirse en la escena musical de Nashville mientras crecía, se trasladó a Memphis, obteniendo su título universitario en bellas artes en la Academia de Artes de Memphis. Después de esto, pasó a la Universidad Estatal de Montana, donde obtuvo su título de posgrado en el mismo campo.

En 1992, Posterchild había añadido a Bill Killbrew a la guitarra, Jonathan Marx al clarinete, Scott C. Chase a una plétora de instrumentos, mientras que Steve Goodhue y Allen Lowery se encargaron de los instrumentos de percusión. Ya era una banda grande en muchos aspectos, con ocho miembros, esto no era nada comparado con los dos dígitos que el personal de la banda pronto llegaría. Ese año, lanzaron una división de 7 “con los amigos Crop Circle Hoax. El single se llamaba Una Fresca Abierta + Una Toalla Húmeda. El abogado de entretenimiento George Regis, que representaba a los niños del cartel de pop de la época, captó el viento de esta banda llamada Posterchild y les dio órdenes de cesar y desistir. Era hora de cambiar el nombre. La banda se instaló en Lambchop tras considerar REN y Pinnacles de Cream, entre otros.

Un año más tarde, la banda lanzó What Another Man Spills (Merge 1998), en la que se jactaba de cubiertas de Curtis Mayfield “Love Song (Give Me Your Love)” y “He estado solo por tanto tiempo” por Frederick Knight. Quizás el rasgo más notable de este álbum es la introducción del tentativo intento de Wagner por el falsete, que incorporaría en futuras grabaciones de Lambchop hasta que su excesiva indulgencia en fumar cigarrillos le hiciera casi imposible. La banda regresó en 2000 con Nixon (Merge), aclamada por muchos como una obra maestra. Como es típico para las mejores bandas de América, Lambchop había recibido

El siguiente álbum de nuevo material de la banda llegó en 2006 en forma de Damaged (Merge), que siguió una colección de rarezas titulado The Decline of Country & Western Civilization, Pt. 2: The Woodwind Years (Combinar 2006). Hacia finales del verano de 2008, Lambchop lanzó OH (ohio) en Merge, un álbum que contiene elementos de casi todos los de la banda, es decir, de Wagner, personalidades probadas y verdaderas. Las canciones van desde extravagantes ( “National Talk como un día de piratas”) a encantadoras ( “Slipped Dissolved and Loosed”), y el álbum termina con una portada de Don Williams “I Believe in You”, un final irónicamente optimista para el Último lanzamiento de una banda que no muestra señales de detener o frenar su evolución.

 

MIXTO LOBO PRESENTA “JEREX” @ Nuevo Café Berlín
Ene 19 a las 9:00 pm
Eva Vázquez & the Wolves @ El Intruso Bar
Ene 19 a las 9:30 pm
Ene
20
Vie
PAUL ZINNARD @ Nuevo Café Berlín,
Ene 20 a las 9:00 pm
Ene
21
Sab
A Reason To Breathe + Bedlam Queen + Altair + Sküinkle @ Sala Republik Club
Ene 21 a las 8:00 pm
Pedrá y Platerock @ Penélope
Ene 21 a las 8:30 pm
CONCIERTO SOLIDARIO LA RUTA NORTEAMERICANA @ sala El Sol
Ene 21 a las 9:30 pm

ENTRADAS

JACOBO SERRA, FRANELA, BLOODY MARY y NEVADA

Habitación Vudú @ Fotomatón Bar
Ene 21 a las 10:00 pm
Moikave + Mamuth @ sala Wurlitzer Ballroom
Ene 21 a las 10:00 pm
Ene
25
Mie
EBBOT LUNDBERG & THE INDIGO CHILDREN @ sala El Sol
Ene 25 a las 10:00 pm
Ene
26
Jue
Biffy Clyro @ Barclaycard Center Ring
Ene 26 a las 9:30 pm
Jetbone @ Sala Boite Live
Ene 26 a las 9:30 pm

Jetbone es una banda de rock sueca de Sundsvall, formada en 2008. La banda está formada por Alin Riabouchkin (voz y guitarra), Gustav “Gurten” Sjödin (bajo y voz), Sebastian Engberg (guitarra principal) y Tobias Bengtsson (piano y órganos) Y Albin Linder (tambores). La música de Jetbone es versátil dentro de la escena del rock and roll, pero muy influenciada por el rock del sur, el funk y el soul. Hasta la fecha, tienen dos álbumes de estudio – el álbum titulado “Jetbone” lanzado en 2012, y su reciente álbum “Macigal Ride”, lanzado en 2015. Actualmente están activos en Suecia, tocando varios shows y participando en diversos proyectos musicales.

Jetbone fue conocido por primera vez como “Degeneración”, que vivió entre un amplio círculo de jóvenes que disfrutaron jugando y explorando la música juntos. A medida que pasaban los primeros meses, el núcleo de la banda empezó a tomar forma y finalmente obtuvieron sus primeros conciertos en lugares locales como Pipeline, Domsaga y varias escuelas. La banda de repente decidió cambiar su nombre a Jetbone porque Degeneración, según ellos, carecía de singularidad y se abrió para la falta de ortografía en las noticias y espectáculos.

A lo largo de los años, Jetbone ha tenido muchos miembros que han ido y venido – que ha etiquetado su estilo de música constantemente cambiante. El sonido temprano de la venda fue influenciado por el rock del garage y el punk, que, en la actualidad, se convirtió en un movimiento más melódico, groove-enfocado.

Los conciertos de la banda han estado principalmente en Suecia. A nivel internacional, han viajado en España dos veces y Rusia una vez. Su gira más reciente fue en Suecia 2015, con la estadounidense Hannah Aldridge.

 

DEATH VALLEY GIRLS + LOS WILDS @ Wurlitzer Ballroom
Ene 26 a las 10:00 pm
Ene
27
Vie
MUS – El gran tributo a Muse @ Sala Lemon Music Live
Ene 27 a las 9:30 pm