Inicio Agenda conciertos Madrid

Agenda conciertos Madrid

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Ene
18
Mie
La Musgaña @ Sala Galileo Galilei
Ene 18 a las 9:00 pm
Ene
19
Jue
Dear Audrey + Jack Bisonte @ Moby Dick Club
Ene 19 a las 9:00 pm
Gerardo Ramírez @ Sala Honky Tonk Bar
Ene 19 a las 10:00 pm
Ene
20
Vie
Miss Caffeína @ Sala La Riviera
Ene 20 a las 7:30 pm
Fuel fandango @ Teatro Circo Price
Ene 20 a las 9:00 pm
Noche Sabinera @ Sala Galileo Galilei
Ene 20 a las 9:00 pm
Project Pitchfork @ Sala Arena
Ene 20 a las 9:00 pm

El grupo de Alemania Project Pitchfork son veteranos de la escena gótica. Desde los inicios de la banda, el vocalista Peter Spilles y el teclista / programador Dirk “scheubi” Scheuber han estado en el primer plano. Debutaron en 1991 con Dhyâni y procedieron a liberar disco tras disco – casi todos los años – para la próxima década. En 1992, lanzaron dos discos: Lam-‘Bras and Entities. Una extensión de este último, las almas / Isla EP fue lanzado en 1993 e incluía partes adicionales de su serie canción espejo. Su digital producida Io apareció en 1994 y dio lugar a la primera aparición de la carta alemana Pitchfork, así como su primer lanzamiento americano. 1995 fue un año prolífico para la banda. Lanzaron un par de EPs y un LP (Alpha Omega), comenzaron su propio sello, Candyland Entertainment, y se embarcaron en una gira europea con el entonces recién llegados Rammstein. En 1997, el auge de la música industrial en la corriente principal como resultado la adición de más riffs de guitarra y sintetizadores más pesados en su séptimo LP NIN-fluenciada, ¡Chakra: Rojo! En este momento, también agregaron Jurgen Jansen como miembro oficial de la alineación y la gira por Estados Unidos por primera vez.
El trío lanzó Eon (Warner Music Group / EastWest) en 1998, respaldado por el single “Steelrose”, que fue el primer video musical de la banda. Un período de relativa calma siguió, ya que la banda tomó un par de años antes de la liberación de Daimonion en 2001. El esfuerzo incluyó el club hit “Timekiller” y fue su álbum más alto de gráficos hasta la fecha. Al año siguiente, lanzaron la monja Trilogy, un tríptico de las liberaciones que incluía el Infierno LP y la vista desde un trono y Trialog EPs.
Kaskade unos años de silencio seguido ante la banda lanzó el siniestro kaskade LP en 2005 y el país de las maravillas de acompañamiento / One Million Faces EP en 2007. 2009 resultó ser un año más grande para la banda, ya que publican Dream, Tiresias! (Prusia Records) – una más orientado al baile disco producido y fuertemente – y un álbum de remezclas, antes de su segunda gira por los Estados Unidos. Al año siguiente, lanzaron Continuum Ride, y siguieron al año siguiente con la mecánica cuántica más accesibles, que se convirtió en otro escalador gráfico alemán. En 2011, la banda volvió a mezclar 31 canciones y las compila en una colección de dos discos masiva, primera antología.
El negro de dos discos LP negro fue lanzado en 2013, el fomento de sonido de primera necesidad de la banda. La sangre concepto álbum llegó en 2014, por lo que 17 de LP de que Project Pitchfork en 25 años. Una segunda colección compilación, segunda antología, fue lanzado en 2016, la celebración de casi tres décadas de danza electrónica oscura de Project Pitchfork.

COMPRAR ENTRADAS

 

Ene
21
Sab
David Parejo @ sala Live
Ene 21 a las 5:00 pm
Elefantes @ Teatro Circo Price
Ene 21 a las 9:00 pm

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR @ Sala ROCK-OLA
Ene 21 a las 9:30 pm
L-Kan @ Costello Club,
Ene 21 a las 10:00 pm
Ene
25
Mie
Brigada Bravo&Díaz @ Sala Galileo Galilei
Ene 25 a las 9:00 pm
Ene
26
Jue
Dom La Nena @ Nuevo Café Berlín,
Ene 26 a las 9:00 pm
Aurelio Martinez (Garifuna Music) @ sala Caracol
Ene 26 a las 9:30 pm
Ene
27
Vie
FIESTA 9º ANIVERSARIO EL VOLCÁN MÚSICA Con Chiki Lora, Club del Río, Sandra Bernardo… @ Ochoymedio Club
Ene 27 a las 8:00 pm