Inicio Agenda conciertos Madrid

Agenda conciertos Madrid

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Feb
3
Vie
BERLIN BLUES REUNION IV – THE GENTLE KNIGHTS & FERNANDO BEIZ @ Nuevo Café Berlín
Feb 3 a las 11:00 pm
Feb
9
Jue
Celia Vergara, Concierto por Duchenne @ Nuevo Café Berlín
Feb 9 a las 9:00 pm
Feb
11
Sab
Los Salvajes del Boogaloo 67 | Festival Madrid es Negro @ sala But
Feb 11 a las 9:00 pm
Feb
12
Dom
SWING MACHINE ORQUESTRA @ Nuevo Café Berlín
Feb 12 a las 8:00 pm
Feb
13
Lun
John Mayall And The Bluesbreakers @ Teatro Nuevo Apolo
Feb 13 a las 8:30 pm
Feb
17
Vie
La Shica @ Nuevo Café Berlín
Feb 17 a las 9:00 pm

ENTRADAS

La Shica es Elsa Rovayo Gonzalez, nació el doce de enero de mil novecientos setenta y seis en Ceuta, una urbe autónoma de España ubicada en la ribera africacana del estrecho de Gibraltar. A los quince años se trasladó a la villa de Madrid para estudiar flamenco, danza de España y ballet tradicional. Formó una parte de múltiples compañías, recibió clases de voz y a lo largo de más de una década trabajó como bailaora en tablaos de la capital española, Barna y Sevilla, como El Corral de las Morerías o bien Las Carboneras, entre otros muchos.

Fue en una noche de tablao que Elsa cambió el rumbo de su destino. Sintío un impulso incomprensible y en vez de danzar, se puso a cantar… imprevisiblemente. Descubrió entonces a otra Elsa… la que deseaba ser. La vocalista, la artista. Como un signo de que había escogido este nuevo destino y de su convicción de no regresar atrás, se desposeyó de los mantos, peinetas y vestidos de lunares. Y se rasuró su larga melena. Su ánima quedó desnuda. Fue un nacimiento: el de La Shica. En dos mil ocho editó su primer disco “Trabajito de Chinos”, con el que fue nominada para los Premios de la Música “Artista y Autor Revelación”.

En dos mil diez publicó su segundo trabajo, “Supercop”, producido por Javier Limón. En dos mil once ganó 2 premios de la música como Artista y Autor Revelación. Asimismo ha participado en discos de otros artistas como en “Adelantando” de Jarabe de Palo, “De el día de ayer mañana” de Eliseo Vid, “El vecindario” de Mono, “El evangelio conforme mi jardinero” de Martín Buscaglia y “Mujeres de Agua” de Javier Limón.
Ha compartido escenarios con otros grandes maestros de la música como Josemi Carmona, Calvario, Rosario Flores, Toma, Jorge Drexler, Manuel Carrasco, Amancio Prada, Barricada, Rosendo, Bimba Bosé, y Pau Donés, entre otros muchos. Aparte de sus abundantes conciertos en España, ha efectuado giras por USA, Argentina, Francia, Austria, Hungría, R. Checa, Alemania, Italia, Suecia, India, Chile, Siria, Jordania, Líbano, Grecia, Países Bajos, Chequia, Croacia y Portugal.

Hoy día se prosigue expandiendo como una enorme artista, La Shica que escogió ser aquella noche, ya hace múltiples años, y que nos prueba que cuando uno prosigue el rumbo que le dicta su corazón y su vocación, nunca se confunde.

 

Feb
26
Dom
NATALIA CALDERÓN y SEBASTIÁN CHAMES @ Nuevo Café Berlín
Feb 26 a las 9:00 pm
Mar
2
Jue
Lucky Chops @ sala Arena
Mar 2 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Redefiniendo lo que significa ser una banda de música, Lucky Chops entró en escena en 2015 con la ayuda de millones de espectadores de todo el mundo. Junto a este grupo de seis individuos talentosos ha creado un sonido único y la energía que ha resonado en todo el mundo con el éxito viral, lanzando una carrera que ahora se dirige hacia alturas incalculables. Con raíces remontándose a LaGuardia Arts High School de Nueva York, la banda comenzó a actuar en las calles de Nueva York y en pequeños lugares alrededor de la ciudad. Después de años de explorar una variedad de direcciones musicales y estilos, la banda se dio cuenta de que habían creado algo tan poderoso que necesitaba ser perseguido a toda costa. Con la misión de capturar la energía de una banda de rock y fundirla perfectamente con la habilidad de bailar de un DJ de EDM, el grupo tomó su actuación en uno de los lugares más enérgicos, en evolución y continuamente palpitante en el mundo: la Ciudad de Nueva York sistema subterraneo.

Muy rápidamente la banda creció una legión de seguidores de sus actuaciones en el metro, pero fue un turista de América del Sur quien publicó un video de teléfono celular de la banda en marzo de 2015 que lo cambió todo. A los pocos días de la publicación, millones de personas habían visto el video y los números comenzaron a explotar. Lucky Chops pronto se encontró en una gira europea que incluyó espectáculos innovadores en Dinamarca y Francia, ampliando aún más su base de fans y visibilidad global. A su regreso, Lucky Chops volvió a entrar en el metro y comenzó a actuar en los clubes de todo NY, la venta de habitaciones cada vez. Como la atención en ellos creció apareció como la banda de la casa por una temporada en el programa de televisión de MTV “Girl Code Live”, abriendo la banda a un público más amplio que rápidamente aprendió que una banda de música de Nueva York tenía el mismo musical y magnético Tirar como sus estrellas favoritas.

Con rumbo a 2016 con una fanática base de fans y más de 40 MILLONES de puntos de vista en todos sus videos, Lucky Chops se dispone a mostrar la ciudad del mundo por ciudad, país por país y video por video, la magia pura que sucede cada uno Tiempo que se reúnen.

 

Mar
4
Sab
Anaut (50 Años sin Otis Redding) @ sala But
Mar 4 a las 9:00 pm
Mar
16
Jue
Juan Zelada @ sala Arena
Mar 16 a las 8:00 pm
Mar
26
Dom
Kroke @ sala Galileo Galilei
Mar 26 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Tomasz Kukurba (1969, Cracovia, Polonia, viola, violín, voces, percusión), Tomasz Lato (1968, Cracovia, Polonia, bajo) ). Amigos desde la infancia, Bawol, Kukurba y Lato estudiaron música clásica en la Academia de Música de Cracovia, además de tocar clásica, jazz, rock y vanguardia en la escena musical local. Ellos formaron Kroke (el nombre significa Cracovia en yiddish) en 1992, con el objetivo de tocar la música judía tradicional de Polonia, una tradición, siglos de edad, que fue virtualmente aniquilada durante la Segunda Guerra Mundial. Lanzaron un auto-titulado cassette de debut en 1993 que ganó suficiente interés para permitirles hacer una gira por toda Europa, así como actuando en Cracovia. En 1996, cuando su debut Trio fue lanzado por el sello alemán Oriente, eran regulares en el circuito de festivales europeos. El año siguiente, Eden y su directo establecieron la posición de Kroke como proveedores de música de raíces predominantemente acústicas que no temían asumir riesgos. The Sounds Of The Vanishing World fue una lanzamiento atrevido y realizado, que incluía todo, desde los ritmos de la danza electrónica hasta el sonido de un reloj.

 

Mar
29
Mie
Tina Bednoff & The Cocktailers + Las Vegas BUMPS @ Fun House
Mar 29 a las 10:00 pm