Inicio Agenda conciertos Madrid

Agenda conciertos Madrid

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Ene
25
Mie
EBBOT LUNDBERG & THE INDIGO CHILDREN @ sala El Sol
Ene 25 a las 10:00 pm
Ene
26
Jue
Biffy Clyro @ Barclaycard Center Ring
Ene 26 a las 9:30 pm
Jetbone @ Sala Boite Live
Ene 26 a las 9:30 pm

Jetbone es una banda de rock sueca de Sundsvall, formada en 2008. La banda está formada por Alin Riabouchkin (voz y guitarra), Gustav “Gurten” Sjödin (bajo y voz), Sebastian Engberg (guitarra principal) y Tobias Bengtsson (piano y órganos) Y Albin Linder (tambores). La música de Jetbone es versátil dentro de la escena del rock and roll, pero muy influenciada por el rock del sur, el funk y el soul. Hasta la fecha, tienen dos álbumes de estudio – el álbum titulado “Jetbone” lanzado en 2012, y su reciente álbum “Macigal Ride”, lanzado en 2015. Actualmente están activos en Suecia, tocando varios shows y participando en diversos proyectos musicales.

Jetbone fue conocido por primera vez como “Degeneración”, que vivió entre un amplio círculo de jóvenes que disfrutaron jugando y explorando la música juntos. A medida que pasaban los primeros meses, el núcleo de la banda empezó a tomar forma y finalmente obtuvieron sus primeros conciertos en lugares locales como Pipeline, Domsaga y varias escuelas. La banda de repente decidió cambiar su nombre a Jetbone porque Degeneración, según ellos, carecía de singularidad y se abrió para la falta de ortografía en las noticias y espectáculos.

A lo largo de los años, Jetbone ha tenido muchos miembros que han ido y venido – que ha etiquetado su estilo de música constantemente cambiante. El sonido temprano de la venda fue influenciado por el rock del garage y el punk, que, en la actualidad, se convirtió en un movimiento más melódico, groove-enfocado.

Los conciertos de la banda han estado principalmente en Suecia. A nivel internacional, han viajado en España dos veces y Rusia una vez. Su gira más reciente fue en Suecia 2015, con la estadounidense Hannah Aldridge.

 

DEATH VALLEY GIRLS + LOS WILDS @ Wurlitzer Ballroom
Ene 26 a las 10:00 pm
Ene
27
Vie
MUS – El gran tributo a Muse @ Sala Lemon Music Live
Ene 27 a las 9:30 pm
Ene
28
Sab
Luna Celta @ Sala Barracudas
Ene 28 a las 9:00 pm
Los Locos del Oeste @ sala El Intruso
Ene 28 a las 10:00 pm
Ene
31
Mar
FOUR YEARS STRONG @ Changó Club
Ene 31 a las 8:00 pm

ENTRADAS

Tomando influencias de Lifetime, Gorilla Biscuits y New Found Glory, Four Year Strong construyó una agresiva y melodiosa combinación de hardcore, emo-pop y pop-punk sobre su formación en Worcester, Massachusetts. La formación de la banda – los vocalistas / guitarristas Dan O’Connor y Alan Day, el bajista Joe Weiss, el baterista Jake Massucco y el guitarrista de sintetizador Josh Lyford – fue consolidado durante la formación de los músicos en la escuela secundaria en 2003, aunque una forma de la banda Ya había existido durante varios años. Después de la aparición de dos EPs auto-lanzados, Four Year Strong firmó un acuerdo con la imprenta New Jersey basada en Surrender Records. Su debut de larga duración, Rise or Die Trying, se publicó en la etiqueta en septiembre de 2007. Las fechas de la gira con grupos como la Línea de Salida, Valencia y De Primero a Último los mantuvieron en el camino durante el resto del año. Banda regresó en 2009 con un álbum de ’90s cubre, explica todo. En 2010, la banda regresó con material original para su tercer largometraje, Enemy of the World. Al año siguiente, la banda decidió deshacerse de los sintetizadores, deshacerse de un cuarteto y separarse con Josh Lyford en el proceso. Más tarde ese año, Four Year Strong entró en el estudio con el productor David Bendeth para trabajar en su cuarto álbum, In Some Way, Shape o Form, que fue lanzado a finales de 2011.

 

Feb
2
Jue
CAPSULA Dreaming of Ziggy Stardust @ Joy Eslava
Feb 2 a las 8:00 pm
Corizonas @ sala La Riviera
Feb 2 a las 9:00 pm
BLACK BOX REVELATION @ sala Boite Live
Feb 2 a las 9:30 pm

COMPRAR ENTRADAS

Combinando el pop británico de la invasión de los años 60 con el garage blues-rock scuzzy, el dúo belga Black Box Revelation, el vocalista / guitarrista aka Jan Paternoster y el baterista Dries Van Dijck, comenzaron a tocar mientras estaban en la escuela y después de terminar runner-up en Humo’s Rock Rally 2006 , Ganó franjas horarias en las giras europeas con Iggy Pop, dEUS y los Raveonettes. Producido por el baterista de Triggerfinger Mario Goossens, el álbum de debut 2007 Set Your Head on Fire y el seguimiento de 2010 Silver Threats los estableció como uno de los actos en vivo más atractivos del país. Después de abrirse para Beady Eye y Jane’s Addiction en los Estados Unidos, lanzaron My Perception en 2011.

ARMANDO ROCK @ sala El Sol
Feb 2 a las 10:00 pm
THE RHUM RUNNERS @ Fun House
Feb 2 a las 10:00 pm
Feb
3
Vie
Devin Townsend Project @ La Riviera
Feb 3 a las 7:00 pm

Dieciséis años en una carrera de grabación que comenzó con una aparición en el álbum de 1993 de Steve Vai Sex and Religion, el exitoso y prolífico metalista Devin Townsend reveló detalles del Devin Townsend Project. Tras el breve hiato que siguió a su ópera de rock Ziltoid the Omniscient, de 2007, Townsend anunció una secuencia de cuatro álbumes bajo este apodo, con el objetivo principal de que quería hacer música sin la ayuda de drogas . La visión de Townsend también reveló una ambición de grabar con diferentes músicos en cada álbum, para mantener las cosas frescas. El Ki de mayo de 2009 fue uno de los lanzamientos más moderados de su canon, particularmente en comparación con su estridente material Strapping Young Lad. Se trató de funk relajado y rock ambiente – como se muestra en el tranquilo “no es nunca va a ganar” – y presentó Duris Maxwell, que anteriormente había tocado tambor con Motown acto Bobby Taylor & Vancouvers en los años 60 y Jefferson Airplane En los años setenta.

Más tarde ese año, los críticos encontraron el álbum de seguimiento del proyecto, Addicted, para ser tranquilizador pesadamente, y se convirtió en uno de los lanzamientos más venerados de Townsend. Combinó inventivamente guitarras de trituración con ritmos techno y destacó la voz de la ex-compañera de recolección Anneke van Giersbergen. En junio de 2011, tanto el tercer y cuarto álbumes de Devin Townsend Project fueron emitidos el mismo día. Mientras que Deconstruction continuó con el enfoque tradicionalmente pesado de Townsend y contó con una gran cantidad de vocalistas invitados, Ghost, con sus suaves paisajes sonoros, fue su opuesto sónico. El año siguiente trajo Epicloud, un quinto lanzamiento inesperado bajo el nombre del proyecto de Devin Townsend que trajo Giersbergen detrás en el doblez para repetir el papel crucial que ella había jugado adicto. Desembarcó en el Top Ten de las listas finlandesas. Ese verano, un conjunto de caja viva llamado By a Thread: Live in London 2011 fue lanzado. En él, Ki, Adicto y Deconstrucción se realizaron en noches sucesivas en la Universidad de Londres. La cuarta noche ofreció fantasma en la capilla de la unión en Islington. DTP volvió a trabajar en un álbum que se inició justo después de Epicloud. Casualties of Cool con Ché Aimee Dorval (de Ki) en la voz y el jazzman Morgan Ågren en la batería se completó en octubre de 2013 y se estrenó el siguiente mes de mayo en varias ediciones.

Townsend no era ajeno a trabajar en proyectos durante años a la vez. Cada vez que golpeaba un muro o las demandas de gira superaban su tiempo para grabar, los dejaría temporalmente. Z2 se inició en 2009, como una secuela de 2007 Ziltoid el Omnisciente; Había almacenado más de 70 canciones asociadas. El concepto fue realizado (y comparado) como dos álbumes separados – Sky Blue y Dark Matters – en un solo paquete y publicado en octubre de 2014. La banda estrenó el trabajo en el Royal Albert Hall en la primavera del año siguiente. (Los álbumes también fueron lanzados individualmente en ese momento.) Aunque se habló de un descanso prolongado después de este show, DTP volvió al estudio para cortar un nuevo disco que caen. A principios de la primavera de 2016, Townsend reveló las obras de arte de Transcendence a la prensa de metal; El álbum fue lanzado en septiembre.

 

KAOS URBANO + Eterno Trastorno @ sala Caracol
Feb 3 a las 8:00 pm