Compartir
conciertos Palacio de los Deportes de Madrid

Uno de los eventos Pop del año 2017 en Madrid!

El próximo día 9 de mayo del 2017 tienen una cita con Shawn Mendes en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) que estará en directo presentado los temas de su nuevo disco “Illuminate”.

Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, 1998) es un artista canadiense, que comenzó a ganar fama a mediados de dos mil trece, comenzando a publicar interpretaciones de versiones de canciones populares en la red. Al siguiente año, llamó la atención del mánager Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Rescords, Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a N. York a firmar un contrato con su sello discográfico. En dos mil quince, publicó su primer trabajo discográfico “Handwritten”, que tuvo éxito en USA al entrar en la número 1 del Billboard. Shawn siempre fue autodidacta y enel año 2012 aprendió a tocar la guitarra por sí solo a través de YouTube, siendo “Hey, Soul Sister” de Train uno de los primeros temas con los que aprendió a tocar la guitarra.

El veintiseis de junio de dos mil catorce, el sello publicó el single debut del intérprete, «Life of the Party», en iTunes y en las veinticuatro horas, había excedido las cien mil unidades vendidas. La canción entró en el puesto veinticuatro del Billboard Hot cien de U.S.A. en su primera semana sin ningún género de promoción radial,4 y fue un jalón en la referida lista al comenzar entre las 25 primordiales, por la edad del artista, quien para ese entonces tenía 15 años y asimismo por la cantidad de ejemplares vendidos en una semana para un fácil debut. También, tuvo éxito en el país natal del intérprete al conseguir la número nueve del Canadian Hot tras haber puesto a la venta «Life of the Party», Mendes efectuó una presentación en el Times Square. El veintiocho de julio de dos mil catorce, salió a venta su primer EP homónimo, que entró en la situación cinco del Billboard doscientos de U.S.A. y de la lista de álbumes de Canadá respectivamente.9 diez Entre finales de julio y septiembre de dos mil catorce, Mendes actuó como un telonero de la vira de Austin Mahone por Norteamérica. Mendes ganó el premio mejor estrella web de música en los Teen Choice Awards dos mil catorce, y para agosto de dos mil catorce, Mendes era el tercer artista musical con más seguidores en Vine.

El catorce abril de dos mil quince, Mendes publicó su primer álbum de estudio “Handwritten”, que en su primera semana entró en el puesto 1 de la lista de éxitos Billboard, vendiendo más de trescientos setenta mil unidades en U.S.A. y en reconocimiento a sus ventas en referido territorio, la Recording Industry Association of America (RIAA) le dio la certificación de platino.

En el mes de noviembre de dos mil quince, Mendes estrenó una reedición de su álbum debut titulado “Handwritten Revisited”, que consta de todas y cada una de las canciones álbum original, ciertas de ellas interpretadas en vivo y 4 temas nuevos, incluyendo el fácil «I Know What You Did Last Summer» que cuenta con la participación vocal de Camila Pelo, de Fifth Harmony.

A comienzos de junio de dos mil dieciseis, Mendes lanzó «Treat You Better» como el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico “Illuminate”.

CUANDO: 9 mayo, 2017 a las 19:30
DONDE: Barclaycard Center
PRECIO: desde 52.50 euros

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta