Compartir
19 febrero 2017

Ha-Ash es un dúo de pop latino formado por las hermanas Hanna y Ashley. Nacieron en Lake Charles, Louisiana y comenzaron a cantar a las edades tempranas de 5 y 6 años de edad. A los 14 y 15 años fueron invitados a cantar en festivales de música como el “Railroad Festival”, “Lousiana Music Cavalcade” .Después de esto las hermanas decidieron hacer una demo, Sony Music las contrató y lanzaron su primer álbum “Ha -Ash “producido por Aureo Baqueiro. De este álbum se conocieron éxitos como “odio amarte”, “estés en donde estés”, “te quedaste”, y otros. En marzo de 2004 recibieron un platino por 140.000 discos vendidos y prepararon el lanzamiento de “Mundos opuestos”, su segundo álbum en Puerto Rico y Estados Unidos. Recientemente de este álbum se tocan en las estaciones de radio “Amor a medias”, “Me entrego a ti” y “Qué hago yo?” Con posiciones altas en cartas latinas.

A principios de 2008, grabaron su tercer disco, “Habitación Doble”, en Nashville, Tennesse. Este álbum cuenta con la colaboración de la cantante Brandi Carlile con la canción “Already Gone”, su primera y única canción en inglés grabada por ellos (como oficialmente). El primer sencillo del álbum fue “No Te Quiero Nada”, seguido de “Lo Que Yo Sé De Ti” y “Tu Y Yo Volvemos Al Amor” como tercer sencillo. Incluso cuando “Already Home” no era un sinlge oficialmente, fue elegido como el iTunes Single de la semana a finales de septiembre de 2008 en Estados Unidos.

El cuarto álbum de estudio, “A tiempo”, fue lanzado en 2011. Los singles del álbum fueron “Impermeable”, “Te Dejo En Libertad” (el mayor éxito del álbum), “Todo No Fue Suficiente” y “De Dónde Sacas Eso”. En el año 2014 publican su disco “Primera fila”.

CUANDO: 19 febrero, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: sala Joy Eslava
PRECIO: desde 22.73€

ENTRADAS

 

Dejar una respuesta