Compartir
conciertos Palacio de los Deportes 2017

El misterioso grupo Ghost ofrecerá uno de sus espectaculares conciertos en el Palacio de los Deportes (BarclayCard Center) de Madrid dentro de su gira “The Popestar Tour 2017”, con la que presenta su nuevo EP “Popestar”. El éxito del grupo está subiendo como la espuma, gracias a sus grandes temas y su propuesta escénica, con el sacerdote satánico Papa Emeritus como vocalista con sus excéntricos trajes y máscaras creando un halo de misterio alrededor del grupo.

Ghost es el nombre de un ministerio adorador del diablo que – con el fin de difundir sus evangelios profanos y, además, engañar a la humanidad a creer que el final es en última instancia una buena cosa – han decidido utilizar el siempre tan popular medio de música rock como una forma de Lograr sus fines.

Permaneciendo inmóviles y anónimos bajo las caras pintadas, las capuchas y las túnicas que su secta demanda, los seis ghouls sin nombre de Ghost entregan letanías de heavy rock pesado sexualmente y letras románticas que glorifican y glamuran lo asqueroso y sacrílego con la simple intención de comunicarse Un mensaje de pura maldad a través del dispositivo más eficaz que pueden encontrar: el entretenimiento. Este es el metal negro en su más original y engañoso; Composiciones como “Ritual” y “Death Knell” tejen majestuosamente su hechizo melódico del mal a través de los sentidos hasta que el oyente se encuentra totalmente poseído y abierto a cualquier sugerencia diabólica. En mayo de 2010, Ghost fue contratado por una compañía británica llamada Rise Above Ltd, que juró ayudar al grupo a difundir sus blasfemias musicales a través de formatos como discos compactos, discos de vinilo largos y descarga digital .

El primer álbum de Ghost, Opus Eponymous, se estrenará el 18 de octubre de 2010. Se entiende y se acuerda que Rise Above Ltd invertirá en grandes cantidades en áreas como la música rock satánica con una sensibilidad pop casi impensable. La publicidad en revistas y la comercialización al por menor y emplean los servicios de especialistas en publicidad musical para exponer la música de Ghost al público en general. Se prestará especial atención a la orientación de las personas (la investigación sugiere que estas son más probabilidades de ser adolescentes) que tienen un vacío en su vida, tal vez causado por algún tipo de trauma emocional o trastorno, que puede ser llenado por la música y filosofías de Ghost. Con el tiempo, estos niños fácilmente manipulados vendrán a compartir las opiniones y metas del ministerio del Espíritu y pueden preparar sus propios planes para la caída de la humanidad.

FECHA: 14 abril 2017
LUGAR:BarclayCard Center
ENTRADAS: desde 41.30€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta