Compartir
Fangoria en directo Teatro Barceló

Con motivo la reedición de su último disco ‘Canciones para robots románticos’, Fangoria ofrecerá 5 conciertos especiales con el nombre de “Pianíssimo” que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid y el 10 y 11 de marzo en la sala Barts de Barcelona. El espectáculo “Pianíssimo” estará dividido en dos partes. En la primera parte ofrecerán versiones de temas de su carrera sin bases electrónicas y acompañados de un piano y un invitado especial. Durante la segunda parte del show, estará presente su formación habitual interpretando sus nuevas canciones acompañadas de sus grandes éxitos.

El dúo Fangoria se formó después de Alaska y Dinarama se rompió a finales de los años 80. Su nombre se basó en una popular revista de terror publicada en los Estados Unidos dirigida por Olvido Gara y Nacho Canut, la banda lanzó Salto Mortal en 1990, con la exitosa canción “Hagamos Algo Superficial y Vulgar”. Moviéndose más lejos del estilo de la nueva ola que jugaron antes, el dúo lanzó dos EP experimentales llamados Un Dia Cualquiera En Vulcano 1.0 y Un Dia Cualquiera En Vulcano 2.0 en 1992. Un año más tarde, Fangoria lanzó Interferencias. Una serie de álbumes seguidos en los próximos años, incluyendo la Naturaleza Muerta 2001 y Absolutamente 2009, junto con una selección de mezclas. En 2010 se publicó la compilación de tres discos El Paso Trascendental Del Vodevil A La Astracanada. Contenía no sólo hits, sino rarezas y re-grabaciones de 15 canciones. Un álbum en vivo Operación Vodevil siguió en 2011. En 2013, Fangoria lanzó Cuatricromía que se acercó a la cima de las listas y fue seguido por una gira internacional.
Su último disco, Canciones Para Robots Románticos, fue lanzado por Warner en febrero del 2016 y alcanzó la cima de las listas españolas en marzo.

Serán sin duda unos concierto único e irrebatibles que ningún fan de Alaska y Nacho Canut se pueden perder.

CUANDO: 6, 7 y 8 marzo, 2017 a las 8:00 pm
DONDE: Teatro Barceló
PRECIO: desde 30€

COMPRAR ENTRADAS DÍA 6

COMPRAR ENTRADAS DÍA 7

COMPRAR ENTRADAS DÍA 8

 

Dejar una respuesta