Compartir
Concierto Bisbal septiembre 2017

David Bisbal regresa a la capital de España para presentar su flamante nuevo disco “Hijos del mar” con un directo en el Wizink Center (Palacio de los Deportes). Tras su anterior gira en la que ofreció más de cien conciertos a lo largo de toda España, Europa y América, Bisbal retorna a los escenarios con un nuevo tour que promete ser espectacular. Un espectáculo único en el que presentará en vivo sus nuevas canciones pero sin olvidar los clásicos que lo convirtieron en el ídolo de masas que es ahora.

David Bisbal nació el cinco de junio de mil novecientos setenta y nueve, en la urbe de Almería. Es el menor de 3 hermanos y el único que ha seguido una trayectoria artística. Abandonó los estudios de BUP para estudiar forestal y llegó a trabajar en un vivero a lo largo de un tiempo. Un día, David Bisbal se presentó al casting para elegir el vocalista del conjunto ‘Orquesta Expresiones’, y se llevó el trabajo. Actuaban en fiestas populares, acudiendo de pueblo en pueblo con su música.

Consiguió llegar hasta la final de Operación Triunfo y ser uno de los ganadores, al lado de Rosa y David Bustamante. Pese a no llevarse el primer puesto, David Bisbal sí ha sabido aprovechar el tirón promocional que supuso el programa y se ha transformado en el que más discos ha vendido hasta la data. Varios discos de platino y más de un millón de discos acreditan su tremendo éxito y sintonía con su público, no solo de España, sino más bien a nivel del mundo. Estamos en frente de un vocalista con un enorme carisma y una fuerza incontenible sobre el escenario.

CUANDO: 30 septiembre, 2017 a las 9:30 pm
DONDE: Wizink Center
PRECIO: desde 34.50€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta