Compartir
salas de ocio en Madrid

Fuel Fandango actuará el próximo 20 de enero en la capital de España llevando al Teatro Circo Price de Madrid el “Aurora Tour”.

Tras un verano con presencia en diferentes festivales en España y otros países europeos, Fuel Fandango despiden la gira con una serie de conciertos en salas y teatros.

En exactamente el mismo, Ale & Nita, acompañados en el escenario por Carlos Insípida a la batería y Pablo Pérez al bajo, presentarán las canciones de su disco de mismo título, que se editó en el mes de abril entrando de manera directa al puesto #2 de la lista oficial de ventas en España.

“Aurora” es, unánimemente de prensa especializada y general, el mejor disco de Fuel Fandango hasta la fecha. Producido por el propio Ale Acosta al lado de Steve Dub, el álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume con perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y la voz & presencia escénica de Nita dirigiendo una base arrebatadora de electrónica y rock.

Para esta nueva vira, Fuel Fandango ha desarrollado un repertorio y escenificación plenamente renovados, para presentar las canciones de Aurora al tiempo que entregar un repaso a los éxitos de sus 2 discos anteriores: Fuel Fandango y 13 Lunas.

Un concierto con potentes dosis de energía y declarada pretensión de danzar, por una banda única, con identidad y sonido propios.

CUANDO: 20 enero, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: Teatro Circo Price
PRECIO: desde 15€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta