Compartir
oferta cultural Madrid 2017

BIFFY CLYRO estarán de nuevo en Madrid ofreciendo su espectacular directo en enero del 2017 en el BarclayCard Center. La banda de rock alternativo formada en mil novecientos noventa y cinco en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos, van a venir a presentarnos el último de sus siete álbumes de estudio titulado ‘ELLIPSIS’.

Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), este nuevo álbum representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut ‘Blackened Sky’ en dos mil dos. Marcado por influencias tan variadas como el álbum ‘Songs From The Big Chair’ de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca, ha sido jaleado por la crítica internacional más prestigiosa:

“Su disco más concluyentes y probablemente el mejor” Q MAGAZINE
“Sin duda las más grandes canciones que han escrito en su historia” NME
“Este álbum fortalecerá su situación como conjunto que ya juega en la primera división del rock” MOJO

En ‘ELLIPSIS’, que ya ha alcanzado el número 1 en UK vendiendo treinta y siete copias en su primera semana, podemos localizar su último single ‘Howl’, cuyo vídeo oficial rinde homenaje a la película de Kubrick ‘The Shining’.

CUANDO: 26 enero, 2017 a las 9:30 pm
DONDE: Barclaycard Center Ring
PRECIO: desde 33.50€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta