Compartir
Bruno Mars en concierto en Madrid 2017

El artista Bruno Mars ofrecerá un concierto en la ciudad de Madrid el próximo día 3 de abril dentro de su recién presentada gira “24k Magic” con la que recorrerá todo el mundo con 85 conciertos. España contará con dos fechas los días 3 de abril en el BarclayCard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Bruno Mars presenta en esta gira su nuevo trabajo discográfico “24K Magic” con el que espera superar el gran éxito de su predecesor “Unorthodox jukebox”, publicado en el 2012 y que terminó el año 2013 como el cuarto disco más vendido del año.

Bruno Mars es uno de los cantantes y compositores más llamativos y versátiles del pop post-milenio. Un animador general, también toca múltiples instrumentos, produce y coreografías. Su camino hacia el éxito dominante fue largo. Después de haber trabajado una serie de trabajos detrás de cámaras, incluyendo escribir canciones para Brandy, cantar copias de seguridad para Sugababes, e imitar a Elvis Presley, puso su nombre en la cima de la Billboard Hot 100 co-escribiendo Flo Rida y Kesha “Right Redondo.” Un año más tarde, colaboró con el rapero B.o.B en “Nothin ‘on You” y co-escribió “Billionaire” de Travie McCoy, que se convirtió en Top Ten hits. Mars utilizó ese impulso para lanzar una carrera en solitario y se convirtió en el primer vocalista masculino en dos décadas para romper el Top Ten con sus primeros cuatro singles.

En 2010, Mars parecía estar en todas partes: cantando junto a BoB en la lista “Nothin ‘on You”, co-escribiendo “Billionaire”, y colaborando con Cee-Lo Green en el éxito nominado al Grammy “F * ck You! ” Él también comenzó a emitir su propio material, comenzando con el lanzamiento de mayo de 2010 de su primer EP, él es mejor si usted no entiende. Doo-Wops & Hooligans, su debut de larga duración, apareció más tarde ese año y rápidamente produjo un sencillo número uno, “Just the Way You Are”. En 2012, Marte fue anfitrión y actuó como invitado musical en Saturday Night Live, debutando canciones de su próximo álbum. Ese álbum, el género de salto de esfuerzo Unorthodox Jukebox, fue lanzado más tarde en el año y contó con el sencillo “Locked Out of Heaven”, junto con la producción de Mark Ronson, Diplo y otros. “Locked Out of Heaven” encabezó el 100 Hot, y el álbum alcanzó el número dos en los EE.UU. El segundo single, “When I Was Your Man”, también alcanzó el número uno. Todo ese éxito hizo que Marte fuera natural para uno de los conciertos más prestigiosos del mundo, el show de medio tiempo para el Super Bowl XLVIII, donde actuó con Red Hot Chili Peppers. Unorthodox Jukebox más tarde ganó un premio Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal.

Al año siguiente, Marte se enfrentó a Mark Ronson “Uptown Funk”, una canción que co-escribió que estaba entre los singles más populares de ese año. Encabezó los charts de todo el mundo y se llevó a casa varios premios Grammy, incluyendo Record of the Year. En 2016, Marte regresó con otro hit con sabor funk, “24K Magic”, y su álbum padre del mismo título.

FECHA: 3 abril 2017 21:00
LUGAR: BarclayCard Center, Madrid
PRECIO: desde 50 euros

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta