Compartir
conciertos 2017 en Madrid

El cantante Antonio Orozco continúa con su exitosa gira “Destino Tour” con la recorre toda España con un enorme éxito de público. El 17 de marzo ofrecerá su directo en la sala La Riviera de Madrid presentando los temas de su último trabajo discográfico “Destino”. Desde su primer disco “Un reloj y una vela” hasta “Destino”, Antonio Orozco se fue convirtiendo en todo un referente del pop en español con enormes éxitos como “Devuélveme la vida”, “Estoy hecho de pedacitos de ti” y muchísimos más hits en su cancionero particular.

ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más refulgentes y con más talento del panorama musical en este país. En la actualidad se halla en un instante clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le transforman en un artista nacional con más futuro y con una prometedora proyección internacional en las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve de platino y uno de oro, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más distinguidos y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas dos mil tres al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores músicos del planeta por su canción “Estoy hecho de pedazos de ti”. Desde el comienzo de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria irrefrenable con 7 álbumes publicados hasta la data, y más de mil conciertos en España y América Latina.

ANTONIO OROZCO ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top diez en Argentina, U.S.A. y México, entre otros muchos países. Más de ciento veinte personas asistieron a sus giras Diez y Diez de Diez en dos mil once y dos mil doce por las primordiales ciudades españolas, quedando registrado en la grabación de un DVD en riguroso directo en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. El músico y también intérprete de muchas de las canciones que forman una parte de la banda sonora de nuestras vidas, ha cooperado con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o bien Zucchero, entre otros.

La vida musical de ANTONIO OROZCO está avalada por 9 grandes álbumes publicados hasta la fecha.

No te pierdas la fuerza y el arte de Antonio Orozco en vivo en su regreso a la ciudad de Madrid!

CUANDO: 17 marzo, 2017 a las 8:30 pm
DONDE: Sala La Riviera
PRECIO: desde 33.10 euros

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta