Mejores Conciertos Madrid 2020

La mejor agenda sobre la música en vivo en Madrid y el ocio musical.

Si buscas los mejores conciertos en Madrid estás en la web ideal. Desde aquí podrás comprar las entradas y descubrir los más destacados directos y los conciertos de hoy en Madrid que tendrán lugar en las mejores salas de eventos o recintos como el WiZink Center, el Palacio Vistalegre o cualquiera de sus grandes teatros como el Nuevo Apolo o el Barceló. Toda la oferta musical de la ciudad de Madrid con conciertos de rock, pop, metal, flamenco, jazz, blues y muchos más estilos, con grandes giras de los mejores artistas, haciendo de la capital de España una ciudad cosmopolita con una noche de ocio musical y cultural.

Conciertos hoy en Madrid

Nov
23
sáb
8:30 pm Ledfoot
Ledfoot
Nov 23 a las 8:30 pm
 
9:00 pm Fabián en Libertad 8
Fabián en Libertad 8
Nov 23 a las 9:00 pm – Nov 24 a las 12:00 am
Acústico en el mítico Libertad 8, el templo de la canción de autor. Las primeras 40 entradas, a precio reducido.
9:00 pm La MODA
La MODA
Nov 23 a las 9:00 pm – 11:30 pm
La M.O.D.A. cerrará su gira ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ en el WiZink Center y va a ser un espectáculo ¡que no te puedes perder!
9:30 pm Noiah
Noiah
Nov 23 a las 9:30 pm
 

Directos Destacados Madrid 2020

Conciertos en Madrid

Conciertospormadrid.com es una web sin ánimo de lucro cuya finalidad es ser una guía de ocio de Madrid y dar conocer los conciertos en Madrid más importantes en la ciudad de Madrid. Incluimos conciertos de salas madrileñas como la sala Caracol, Café Berlín Madrid, Joy Eslava, Costello Club, sala El Sol Madrid y recintos como Wizink Center (antiguo Palacio Deportes), el palacio Vistalegre y el Teatro Real y los mejores festivales en los meses de julio o agosto como las noches del jardín botánico.

La web no se responsabiliza de cambios en la programación de las salas de conciertos ni de cancelaciones de los eventos.

Los enlaces a la venta de entradas de conciertos en Madrid son hacia las páginas webs oficiales de venta de entradas, por lo que no tenemos nada que ver en la gestión de las entradas. Para cualquier información o problema con las entradas habría que ponerse en contacto con la empresa que las gestiona.

En la web tienen cabida todos los géneros musicales, desde el pop más comercial hasta el metal más extremo, pasando por rock, blues, jazz, hip-hop, flamenco, etc.

Además de las innumerables salas de música, la ciudad de Madrid dispone de grandes recintos como el Palacio de los Deportes, conocido como el WiZink Center, el Palacio Vistalegre o la plaza de toros de Las Ventas, en los que se celebran grandes conciertos y eventos musicales. Disfruta más de la música con los mejores directos de pop o rock y otras músicas que abundad en la noche madrileña. Desde la web puedes también comprar las entradas para cualquier evento.

Los musicales forman parte de la cultura de Madrid, con cientos de teatros programando los más destacados musicales del momentos. Pero no sólo de música vive la cultura de Madrid, ya que la ciudad dispone de numerosos museos en los que disfrutar de grandes obras de arte. Las obras de teatro tienen un papel especial en la ciudad.

Publicidad conciertos Madrid:

Si tienes una sala de conciertos en Madrid y quieres incluir tu programación en nuestra agenda ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@conciertospormadrid.com

También disponemos de espacios para colocar banners de publicidad de cualquier evento musical o artículo relacionado con la música.

Si tienes un grupo musical y quieres promocionar tus conciertos en Madrid puedes enviarnos la información (lugar, fecha, horario, precio entrada y enlace de vídeo si dispones) para incluirla en nuestra agenda.

Debido al alto número de conciertos que tienen lugar en la capital de España, puede que no se encuentren todos incluidos en nuestra agenda. D.C.F.

Threshold en directo en Madrid. Threshold nació en el área metropolitana de Londres en 1989. La alineación de la banda fue Damian Wilson, Karl Groom, Nick Midson, Jon Jeary, Richard West y Tony Grinham. La banda lanzó su primer disco, Wounded Land, en 1993. Poco después del lanzamiento, sin embargo, Wilson decidió pasar a otras aventuras musicales, dejando a Threshold sin vocalista. Esa deficiencia no duraría mucho, sin embargo, la banda que encuentra el reemplazo de Wilson en el personaje de Glynn Morgan. Sin embargo, ese no iba a ser el final de los problemas de personal de la banda. Justo antes de grabar su segundo esfuerzo, Grinham dejó la banda. Así que, en 1995, cuando entraron en las sesiones que dieron origen al álbum Psychedelicatessen, fue con Nick Harradence de Shadowland llenando temporalmente detrás de la batería. Más tarde ese mismo año, llenaron el puesto de una manera más permanente con la adición de Jay Micciche. Esta fue la alineación que lanzó el EP Livedelica.

Sin embargo, no duraría mucho tiempo, ya que tanto Morgan como Micchiche se marcharon al año siguiente para formar la banda Mindfeed. Así que, cuando grabaron su siguiente disco de estudio, Extinct Instinct, fue una vez más con un baterista de sesión. Esta vez Mark Heaney manejó los palos. Para los fans de la banda, sin embargo, el relleno del anuncio de vocalista trajo una alegría definitiva. Wilson había regresado a la banda justo a tiempo para grabar el disco con ellos. Sin embargo, en 1998, volvió a salir, y el nuevo vocalista Andrew «Mac» McDermott acompañó al grupo en la grabación del siguiente álbum, Clone. Curiosamente, Heaney, originalmente traído como jugador de sesión, todavía estaba con ellos hasta el punto de terminar Clone. Sin embargo, se fue justo después de ese tiempo, siendo reemplazado por Johanne James. El grupo lanzó Hypothetical en 2001.